Servicio de traducción

Servicio de Traducción

 ¿Quieres abrir nuevos horizontes hacia China y necesitas un traductor? ¿Te han destinado a trabajar a China y no has tenido tiempo suficiente para aprender el idioma? ¿Necesitas una ayuda inicial y no sabes a dónde acudir para abrir un negocio relacionado con China?

¿O eres un hombre de negocios y te quieres lanzar al mercado chino? ¿Tienes que traducir muchos documentos y tu empresa no da abasto? ¿Estás pensando en una posible inversión en China pero te cuesta encontrar la información necesaria en inglés o español?

Nuestro equipo de trabajo ofrece servicios de traducción español-chino y chino-español. Realizamos traducciones para textos de marketing, publicidad, manuales técnicas, tutoriales, presentación de servicios, folletos informativos, páginas webs, etc.

El equipo de personas que participa en nuestra red de traducciones, está compuesto por profesionales nativos con experiencia que han estado viviendo varios años en España.

Ofrecemos tarifas muy competitivas que varían según el nivel de dificultad del documento y la urgencia del servicio. No dudes en preguntarnos por email o teléfono.

traduccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *