Quienes somos

El Equipo de “Orientalízate” lo formamos Urtzi G., Sofía Wei y Guang Bo.

Hemos empezado juntos en este proyecto, a sabiendas de que los inicios siempre son difíciles y que habrá que mejorar diferentes aspectos de los cursos, pero estamos muy ilusionados e involucrados en el proyecto. Nuestros cursos son profesionales y orientados a un aprendizaje sencillo y eficaz de un idioma tan rico como lo es el chino.

SOFÍA WEI

Soy profesora nativa de China. Con los estudios de la enseñanza de las lenguas extranjeras terminadas, he estado 5 años en España estudiando y trabajando. Tengo mucha experiencia en la enseñanza del chino con alumnos españoles y tengo muchos alumnos que aprenden chino. Al ser muy animada y tener mucha paciencia, domino las maneras adecuadas de llamar el interés del alumno.

Dentro del proyecto “Orientalízate”, me encargo de crear el material necesario para el curso, de supervisar el trabajo de los alumnos y gestionar el desarrollo desde China.Sofia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GUANG BO

Soy profesor nativo de chino. Con la carrera de ingeniería eléctrica terminada, me apetecía mucho entrar en un proyecto internacional para poder conocer otras culturas. Creo que tengo capacidad suficiente para adentrar el alumno en la cultura china.

Por otra parte, de cara a las personas de negocios, al haber estudiado ingeniería, conozco las empresas más importantes de China y creo que puedo ayudar a conectar empresas extranjeras con socios locales.

En el proyecto “Orientalízate”, me encargo de crear el material de las clases y ayudar a Sofía Wei. Estaría dispuesto también a gestionar diferentes lazos que puede haber entre empresas chinas y españolas.

Guang

 

URTZI G.

Siendo de profesión ingeniero industrial, llevo un año estudiando chino mandarín. Sofía Wei ha sido mi profesora desde principio. Me encargo del contenido de los artículos, de la plataforma Moodle y de la gestión genérica del proyecto en España.

Aunque nuestro proyecto inicial sea la impartición del curso online, estamos abiertos a escuchar y participar en cualquier otro proyecto/idea que pueda tener cualquier alumno e incluso persona ajena al curso.

Urtzi

 

Orientalízate..! Te esperamos..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *