Cursos online de chino

Cursos Online de Chino

Hola a todos, bienvenidos a nuestros cursos de Chino online.

¿Estás interesado en el chino mandarín? ¿Te gusta la cultura china? ¿Quieres ser más competente en tu sector mejorando el Currículum? ¿Eres una persona de negocios y quieres aprender algunas palabras en chino para ganar la estima de posibles socios? ¿En un periodo corto te gustaría ir a China para buscar un empleo o abrir un negocio?

Si tu respuesta es que Sí, pero el idioma chino mandarín te parece muy difícil, ¡ha llegado tu oportunidad!

Todos sabemos que el chino mandarín es el idioma de futuro y que es una llave muy importante para abrir la puerta a muchos comercios internacionales.

Sea por conocer un nuevo idioma, para viajar o hacer negocios, aprender chino es tu mejor opción. El saber mandarín te hará más competente ante una entrevista de trabajo, te abrirá muchas puertas de cara al futuro y te ayudará a conocer una nueva sociedad.

A través de nuestro curso, conseguirás tu objetivo de hablar el chino mandarín. No te preocupes por si no tienes tiempo, al ser un curso online, podrás llevarlo a tu ritmo.

El curso se imparte a través de la plataforma Moodle. El material está dividido en diferentes clases y todo el aprendizaje está ayudado con videos y ejemplos. Al tener muchos recursos dinámicos en la plataforma, existen opciones de debates, foros e intercambio de dudas.

Todo el material se encuentra en Moodle, nuestro instituto virtual. Con “Orientalízate”, dile adiós a las clases tradicionales y estudia cuando te apetezca sin tener que salir de casa.

 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *